Rehabilitación Envolvente Térmica
Pamplona (Navarra)
1/1

El proyecto consiste en mejorar la envolvente térmica del edificio para ello se reviste la fachada con un sistema de aislamiento de fachada ventilada cerámica y aislamiento de lana mineral. Dicho cerramiento se compone de piezas cerámicas con acabado hidrotect autolimpiable y antibacteriano, perfilería de aluminio y piezas de gres.
En la fachada trasera se ha colocado un sistema SATE TERMO K8 con aislamiento EPS blanco acabado de revoco acrilsilicónico. 

Del mismo modo se realiza revestimiento del alero por el exterior para eliminar el puente térmico de este elemento y un aislamiento de poliuretano extruído de espesor 4 cm bajo la teja.
De debe prestar especial importancia a la resolución del puente térmico que se genera en el elemento de alero, en nuestra propuesta se ha aislado el vuelo completamente por el exterior para evitar cualquier puente.
Asimismo, las capinterías de madera de han sido sustituidas por otras carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico y acristalamiento tipo Planitherm.